Cocinas Moba

Cocinas Moba crea el espacio ideal
para la convivencia en tu hogar.

NUESTROS ALIADOS

portada 2 home

NUESTROS CLIENTES

MÓNICA R.

ZAPOPAN, JALISCO

Pues me quedé con una grata experiencia porque todos los de las cocinas quedan mal en tiempo, calidad o precio, pero con Moba fue todo muy rápido, le mandamos cambiar nuestra cocina en nuestra casa, después de que aprobáramos el diseño que nos propuso, nos entregó rápido y bien.
Nosotros salimos de viaje y la única condición era que mientras estábamos fuera, Moba iba a hacer nuestra cocina y cuando regresaramos, ya estaba terminada.
Moba se encargó de todo, nos llevó gente, puso piso nuevo, quitó la cocina vieja, nos compró la estufa, el microondas y se encargó de todo. Cuando llegamos teníamos cocina nueva padrísima, tal cual nos la había prometido, tal cual la pedimos. Había un detalle, hablé a Moba y al día siguiente lo corrigieron, desde entonces, súper bien, no he tenido un solo problema.

ERIKA H.

ZAPOPAN, JALISCO

Yo conocí a Moba cuando trabajaba para una constructora, en mi experiencia de buscar varias opciones para cocinas, ninguna me convencía, por una coincidencia los contacté.
Cuando los conocí me empezaron a explicar el producto y no pues, incluso el precio del producto y el servicio fue muy bueno. Con mi cocina ya tengo 4 años, una cocina italiana que me encantó, pero las cocinas que yo les puse a las casa que construí ya tienen 8 o 9 años, son cocinas españolas, están como nuevas.
Una cosa que me gustó mucho fue la experiencia que vives cuando te entregan la cocina, te van explicando las características de la cocina, te palomean lo que te van entregando.
Te instalan la cocina, la limpian, la dejan recubierta con plástico para que no se dañe, son un equipo muy comprometido.

TERE R.

ZAPOPAN, JALISCO

Ya tengo varias experiencias con las Cocinas de Moba, porque compramos mi primer casa hace ya 14 años y ellos nos instalaron la cocina. Maravillosa, padrísima, súper bonita y siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y a todas las peticiones especiales.
La segunda, ni se diga, la cocina muy bonita. Ahora que ya nos animamos a construir yo quería algo muy especial, la verdad, porque no me gustan las casas tan modernas, entonces les pedí cosas más tradicionales y Moba, con toda paciencia, nos resolvió rapidísimo, me entendieron a la primera y nos hicieron una cocina súper bonita, superó mis expectativas. Estoy encantada, a todo el mundo le encanta mi cocina, tiene sus toques tradicionales y sus toques contemporáneos.
Lo recomendamos muchísimo porque Moba siempre se esmera para que sus clientes queden satisfechos. Lo que te pone Moba es para siempre.